Dialécticas politécnicas

Dirección y presentación: Alberto Quintana Gallardo

A través de una serie de ensayos sonoros en formato podcast, este Proyecto busca crear un diálogo entre la Universitat Politècnica de València como espacio, su historia, su entorno y las personas que la componen a través de paisajes sonoros, paseos acústicos, narraciones y entrevistas.

También puedes encontrarnos en estas plataformas

1.3

The sound of numbers

Dialécticas politécnicas | 02/10/2024

¿A qué suena la Universitat Politècnica de València?¿Te has parado a pensar en cómo los sonidos que nos envuelven definen un despacio?

Hablamos de paisajes acústicos en la UPV y de cómo nos relacionamos con el fenómeno físico del sonido.

Entrevistas a Patricio Ramirez, Fernando Mendiguchía, Iván Cabrera, Débora Domingo Calabuig, Vanesa Sáez, Ana Jiménez, Alicia Carrión, Juan Secondo Ignacio Guillén, Ruth de los Reyes Cánovas y Víctor Gallego Albiach.

Episodios anteriores

1.3