UPV Radio… donde todo empezó

Esta aventura que ahora comienza, UPV Pódcast, no sería posible sin un pasado del que estar orgullosos.

En el año 2002 comenzaban las emisiones de UPV Radio, la radio decana de las universidades españolas que durante más de 20 años ha sido altavoz de colaboradoras y colaboradores cuya solidaridad y pasión por la radio han llenado horas y horas de la parrilla de programación.

Programas musicales, magazines, deportivos, entrevistas… Y siempre, dando voz a la comunidad universitaria. Entre las acciones llevadas a cabo, destaca la colaboración especial con el informativo ARU, en el que participan numerosas radios universitarias españolas; programas en directo en el campus para celebrar fechas especiales y fiestas junto a las personas colaboradoras para conmemorar los aniversarios de la 102.5 FM.

22 años después de ese hito en la Universitat Politècnica de València, UPV Pódcast toma el orgulloso testigo de UPV Radio: la misma esencia adaptada a nuevas plataformas y maneras de contar y escuchar.

Puedes recordar todo la historia sonora de UPV Radio en el histórico de nuestra web.