Tierra de nadie

Presenta y dirige: Luis L. Soto y Ana Trudi

Magazine dedicado a la actualidad del tercer sector social. La Plataforma de Entidades de Voluntariado Social de la Comunidad Valenciana te presenta una breve visión de este mundo en nuestra Comunidad y en la UPV, con entrevistas a las diferentes entidades que forman parte de ella.

También puedes encontrarnos en estas plataformas

1.4

Tierra de nadie | 02/10/2024

Voluntariado

Con el voluntariado desarrollarás habilidades personales y profesionales muy importantes además de contribuir a construir un mundo más justo y sostenible.

De esto trata este episodio y donde Amparo Quilis, responsable de Acción Social y Voluntariado de la Universitat Politècnica de València, te habla, en concreto, del voluntariado que se realiza en la UPV y su gran importancia en la formación de los alumnos.

También conocemos la Casa del Voluntariado con Zaida Floro, técnica de Ciudadanía y Voluntariado de la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana. ¡Dale al play y apúntate al voluntariado!

Episodios anteriores

1.4