Atenea: mujeres, arte y tecnología

Dirección y presentación: Nuria Lloret Romero
Edición y postproducción: Jordi Urios
Producción: Raúl Terol
Diseño Gráfico: Adrián Juárez

Agradecimiento especial: Susa Calafat y Inma Bonora

«Atenea: mujeres, arte y tecnología» es un pódcast presentado por Nuria Lloret, profesora de la Universitat Politècnica de València y directora del congreso Atenea WAT (women, art and technology). Cada quince días disfrutaremos de un nuevo episodio en el que descubriremos, con una entrevista en profundidad, a nuestras invitadas, relacionadas con la tecnología, metaverso, NFTs… y el arte.

También puedes encontrarnos en estas plataformas

1.2

Anna Alcubierre

Atenea: mujeres, arte y tecnología | 26/03/2024

En esta edición hablamos de museos y sostenibilidad con Anna Alcubierre, docente e investigadora en EINA, el Centro Universitario de Diseño y Arte adscrito a la Universitat Autònoma de Barcelona.

Actualmente cuenta con 20 años de experiencia en el ámbito escenográfico y museográfico, dirige la empresa Espai E, un lugar en el que se dedica a crear espacios escénicos y expositivos con el objetivo de incluir la tecnología y la sostenibilidad en todos sus proyectos.

Episodios anteriores

1.2