
ATENEA: MUJERES, ARTE Y TECNOLOGÍA
Dirección y presentación: Nuria Lloret Romero
Edición y postproducción: Jordi Urios
Producción: Raúl Terol
Diseño Gráfico: Adrián Juárez
Agradecimiento especial: Susa Calafat y Inma Bonora
«Atenea: mujeres, arte y tecnología» es un pódcast presentado por Nuria Lloret, profesora de la Universitat Politècnica de València y directora del congreso Atenea WAT (women, art and technology). Cada quince días disfrutaremos de un nuevo episodio en el que descubriremos, con una entrevista en profundidad, a nuestras invitadas, relacionadas con la tecnología, metaverso, NFTs… y el arte.
También puedes encontrarnos en estas plataformas

Bárbara Castillo-Abdul
El branding content de marcas de lujo es el eje central de este capítulo y para hablarnos de ello nos visita Bárbara Castillo-Abdul, investigadora postdoctoral del departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología de la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid.
Castillo-Abdul es editora asociada de la Revista Index.Comunicación y coordinadora de la serie en Comunicación Corporativa, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas de la Colección en Comunicación de la Editorial Sindéresis. En los últimos seis años se ha dedicado a investigar sobre la comunicación de la moda de lujo en las redes sociales.